adfphoto es un proyecto sobre fotografía contemporánea de francisco gonzález fernández

Tobias Hägg "Aerial Landscapes"

Nuestra actual civilización es la más vigilada de toda la historia de la humanidad. Podría decirse, sin temor a equivocarnos, que somos totalmente transparentes para el poder y para las grandes corporaciones de la economía, la industria y el comercio, pues no solamente nos espían a través de cámaras, drones y satélites, sino que siguen, día a día y minuto a minuto, nuestra huella digital desde el mismo instante en que accedemos a las redes sociales o a Internet.

Puede que este sea el precio que debemos pagar por acceder a toda la tecnología que está a nuestra disposición o puede que no. En todo caso, reconforta saber que aún existen personas que hacen uso de toda esa tecnología para hacer un mundo mejor y para que seamos más libres y más felices.

Este es el caso de Tobias Hägg, fotógrafo sueco que aunó, de forma espontánea, sus ansias de aventura y viajar con su amor por su tierra y sus paisajes haciendo uso de la tecnología actual (drones)

Aerial Landscapes nos ofrece una perspectiva distinta, espectacular e impresionante de paisajes reconocibles que adquieren una nueva dimensión, a la par que épica y mística, de manera que los lugares que reconocemos se transforman en nuevas formas de lo conocido y en un auténtico espectáculo de la naturaleza.

Foto portada y fotos: de Tobias Hägg


















Todavía no hay comentarios publicados para esta entrada.

Usamos el sistema de publicación SPIP 3.0.10 y el diseño está basado en la plantilla de radarq.net