Fotografía contemporánea por Francisco González Fernández.

Andhika Ramadhian “Photographs”

Los seres humanos tendemos a focalizarnos más en los aspectos negativos que la vida nos trae, antes que en aquellos otros más positivos que la misma nos ofrece. Cierto es que los tiempos que nos están haciendo vivir no dan para muchas alegrías, pero no es menos verdad, también, que no nos será posible afrontar los muchos retos, peligros e infortunios que nos acontecerán si no es con una actitud vigorosa, alegre, optimista y esperanzadora.

Dicen que oir música al levantarnos por la mañana tiene una capacidad sanadora y estimulante pero hoy me atrevo a proponerles que lo primero que hagan al saltar de la cama sea el contemplar las imágenes que hoy les sugiero ver. Estoy seguro que podrán enfrentarse a los acontecimientos del día con una mejor y más animada actitud que la que a diario puedan tener, pues es esa y no otra la pretensión que persigue el joven fotógrafo indonesio de 21 años Andhika Ramadhian.

En sus imágenes lo ordinario se transforma en extraordinario y lo cotidiano en infrecuente para hacernos llegar ante nuestros ojos una visión minimalista y surrealista del mundo plena de geometría, armonía y color.

Su obra puede verse en Instagram y Behance