Fotografía contemporánea por Francisco González Fernández.

Una nueva época

Hoy estrenamos una nueva interfaz. Han sido unos meses de duro trabajo para cambiar el sistema de edición, dotarla de más seguridad, enlazarla a otros medios sociales, transferir miles de imágenes, formatearlas de nuevo e importar los contenidos de 14 años de posts y noticias. En fin, una árdua tarea que encomendé a Carla Melgar – Estudio de Comunicación, Diseño y Contenidos Digitales (http://www.cali2copio.net) a quien doy las gracias por tan magnífico trabajo.

Esta web nunca ha tenido, ni tendrá, grandes pretensiones, sólo es un sitio en donde publicar y comentar aquellas imágenes y obras fotográficas que me gustan, que me impactan y/o que me seducen.

Seguirán sin encontrar en ella vinculación alguna a la industria o a su publicidad. No depende más que de mi dedicación y la de quienes me apoyan y animan a seguir manteniéndola viva.

En una época tan convulsa como la que vivimos, tanto a nivel nacional como internacional, no encuentro -desde mi experiencia- otra alternativa que acudir una y otra vez a un diálogo que nos permita encontrar las vías de comprensión mútua que necesitamos y que posibiliten apaciguar los innumerables desencuentros y conflictos en los que estamos inmersos. Necesitamos, más que nunca, de la calma y la sabiduria que sólo podemos encontrar en la cultura. Ese poso de experiencia que la humanidad ha ido forjando a lo largo de los siglos para no cometer una y otra vez los mismos errores.

No es arrogancia, sino un deseo. Me gustaría que este sitio contribuyera a sensibilizar muchas voluntades y sentimientos en favor de la tolerancia, la paz, la igualdad, la libertad y el respeto entre las gentes que lo visitan.

Espero que esta web y su nueva época les guste y que disfruten de los contenidos que en ella encontrarán.

 

Foto: Bruce Dale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *