Fotografía contemporánea por Francisco González Fernández.

Lora Moore «Emotional Roller Coaster»

Vivimos en un tiempo en el que la información se produce a tal velocidad que resulta casi imposible asimilar sus contenidos. Algo similar ocurre con nuestras relaciones interpersonales en las que la comunicación se realiza con parecido vértigo e inmediatez y en donde el cara a cara ha sido sustituido por un texto que escribimos atropelladamente en cualquiera de las aplicaciones que residen en nuestros teléfonos móviles.

Es una era en la que pasamos de un estado emocional a otro como consecuencia del febril ritmo de vida que nos impone la industria, los media y la publicidad, en un orden cuyas reglas no son otras que las de un consumismo feroz y perverso en el que poco importan las emociones y sentimientos de los seres humanos que pueblan este, cada vez más, frágil planeta.

Emotional Roller Coaster es una interesante y hermosa serie de la fotógrafa Lora Moore (1972, Canada) que nos propone un recorrido por ese vaivén diario que constituye nuestra vida, una montaña rusa en la que pasamos de una experiencia a otra como si de un bucle sin fin se tratara.

«An emotional roller coaster can be defined as a situation or experience that alternates between making you feel excited, exhilarated or happy and making you feel sad, disappointed or desperate. As humans, we can experience an «emotional roller coaster» on a daily basis. One minute we can feel the purest of joy, followed by intense sadness and pain. This series explores some of the emotions that we feel on a daily basis»  Lora Moore.

 

Foto portada: Letting go of Negativity de la serie Emotional Roller Coaster de Lora Moore

Fotos: de la serie Emotional Roller Coaster de Lora Moore