Hoy estrenamos una nueva interfaz. Han sido unos meses de duro trabajo para cambiar el sistema de edición, dotarla de más seguridad, enlazarla a otros medios sociales, transferir miles de imágenes, formatearlas de nuevo e importar los contenidos de 14 años de posts y noticias. En fin, una árdua tarea que encomendé a Carla Melgar – Estudio de Comunicación, Diseño y Contenidos Digitales (http://www.cali2copio.net) a quien doy las gracias por tan magnífico trabajo.
Esta web nunca ha tenido, ni tendrá, grandes pretensiones, sólo es un sitio en donde publicar y comentar aquellas imágenes y obras fotográficas que me gustan, que me impactan y/o que me seducen.
Seguirán sin encontrar en ella vinculación alguna a la industria o a su publicidad. No depende más que de mi dedicación y la de quienes me apoyan y animan a seguir manteniéndola viva.
En una época tan convulsa como la que vivimos, tanto a nivel nacional como internacional, no encuentro -desde mi experiencia- otra alternativa que acudir una y otra vez a un diálogo que nos permita encontrar las vías de comprensión mútua que necesitamos y que posibiliten apaciguar los innumerables desencuentros y conflictos en los que estamos inmersos. Necesitamos, más que nunca, de la calma y la sabiduria que sólo podemos encontrar en la cultura. Ese poso de experiencia que la humanidad ha ido forjando a lo largo de los siglos para no cometer una y otra vez los mismos errores.
No es arrogancia, sino un deseo. Me gustaría que este sitio contribuyera a sensibilizar muchas voluntades y sentimientos en favor de la tolerancia, la paz, la igualdad, la libertad y el respeto entre las gentes que lo visitan.
Espero que esta web y su nueva época les guste y que disfruten de los contenidos que en ella encontrarán.
Foto: Bruce Dale